miércoles, 25 de junio de 2008

Flores a Dos agujas

Gracias a una amiga también de Iberica de punto, Rosa pude hacer mi primera flor a dos agujas nose porque me salio con los petalos tan separados si porque las agujas eran muy pequeñas (use 3mm) o por lana la cuestión es que salió asi y espero ir mejorando con el tiempo. ah no entendí algo del patron y es que decia reservar los petalos en una aguja pero no se ¿cuando se reserva de deja con el hilo colgando se hace un nudo? yo le hice un nudo porque sino se destejia no se si habre hecho mal y la otra era que decia para unir cada petalo poner un punto y tejer los puntos de petalo no sabia si se referian a un aumento o a montar un punto como se hace al inicio dle tejido, uhmm voy a poner mis dudas en el foro pero me da roche creo q esas cosas las saben todo el mundo pero yo soy algo lenta.

0 comentarios: