martes, 16 de septiembre de 2008

MI PRIMER BOLSO

Bueno aprovechando que hoy estoy de muy buen humor por es mi cumpleaños y he tenido la suerte de pasarlo bien, gracias a mi familia, mis compañeros de trabajo y de mi amorsote, publico las fotos de mi primer bolso, me encanta el resultado pese a q tuve serias dudas y casi me doy por vencida con eso de coser el forro, al final lo cosi a maquina porque coser no es mi fuerte y dado el tamaño se me hacia una eternidad.
en fin me ha gustado mucho y es la primera cosa grande por decirlo asì que hago, ahora me voy a atrever con un jersey, he visto muchos y muy bonitos, pero los que màs me gustan son tejidos con agujas circulares, y primero que no tengo y segundo que no se usarlas, voy a provar por ahora algùn modelito en agujas normales haber como me va,
bueno bueno, las fotos:






(la foto no es my buena por la luz, es que siempre las saco de noche porque de dìa no me da tiempo)

Que les parece, bueno si se mira de cerca encontraran errores, pero igual me gusta mucho y lo voy a estrenar este sabado en un paseo que voy a hacer con mis amigos del cole.

3 comentarios:

borrar dijo...

Hola Nati,tu primer bolso es muy bonito; espero que podamos ver mas bolsos hechos por ti. Las fotos de caral y los comentarios son muy interesantes, hay mas cosas sobre Caral?. Gracias por poner mi blog en tus favoritos, un beso Soy aribe

Sugar dijo...

Hola! Te visito desde el foro de ibérica de punto para ver tu bolso. Te ha quedado muy bonito y el forro le va perfecto. Enhorabuena.
Besitos.

R.M dijo...

Me gusta mucho el diseño de tu bolso. Igual este invierno me animo y todo, jejeje. BEsos