miércoles, 10 de diciembre de 2008

Quiero...

Me copie el titulo de los post de vivy, jejeje, es que le cae a pelo a este, y es que viendo el blog de Gaby he visto esta presioruraEs del nuevo numero de Knitty y me encanta pero como esta en ingles será dificilisimo hacerlo, como extraño los foros de Iberica de Punto y de amigurumishop, ambos cerrados hasta nuevo aviso por reestructuraciones, así me quede sola sin nadie q me ayude con las partes q no entiendo :'( que tristeza jajaja, bueno tambien les cuento que el 26 salgo de viaje por una semana espero descansar mucho y tejer algo jejeje.
Ah en el numero de Knitty hay mas cosas lindas pasen a verlo seguro que hacen muchas de ellas,
Besos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo que a ti estoy desamparada con el foro de iberica cerrado, no se ni siquiera si pasarme a ver lo nuevo de knitty, porque me da una rabia increible esto de no haber aprendido ni papa de inglés.Un beso

Carol dijo...

miles de cariños!!! que tngas un lindo dia!!! ^-*

Marce dijo...

hola naty! pase a saludar! grAcias por pasar por el blog!