jueves, 30 de abril de 2009

Pequeño viaje al lugar más feliz de mi niñez ... . de la adolecencia y de la adultez

Siempre que evoco los momnetos más felices de mi niñez, recuerdo la casa de mi abuelita, alla en Jauja, a seis horas de Lima, el fundo Taptá,y como no si es el lugar más hermoso que conozco, el paisaje parece hecho para una postal.

a
b
c

Bueno me fui el pasado fin de semana (aunque recien puedo subir las fotos) y esta tan lindo como siempre, el lugar, mi abuelita tan fuerte tan desidida, una mujer admirable.

En resumen la pase genial, y aproveche el bello paisaje para tejer un amigurumi, este era especial porque haía planeado tejrlo ahi,terminarlo y regalarse a mi abuelita...

Aca estoy tirada en el pasto, atrapada tejiendo infraganti por mi mamá...

de f


Los primeros resultados (si se dan cuenta esta sin ojos porque entre el apuro y que a los viajes no se lleva muchas cosas - más si son relampago- no lleve ojos, ni pistola de silicona u otros, tampoco hilos ni agujas de coser, pero mi abuelita me provisionó de ellos)
g
h

Pero como una tiene que ingenierselas, cojimos dos botones de una chompa de mi tia abuela (con su permiso claro) y el muñequito quedó listo con sus ojos azules... no les encanta su gorrito de cerdito (aunque un poco dark jijiji)

1

(la manita es de mi hermanito menor.. un amor)

2
3

El patron del osito - cerdito, es del foro amigurumishop, maijo una trome hice la primnera versión y me encanto decidí hacerlo, y finalemnete se quedó con mi abuelita como recuerdo de una más de mis visitas.

Aqui fotos de la familia (mi mami no sale, porque tomo las fotos y en otras no le gusta como sale, a mi me paece preciosa pero ella y su genio :P

i
j

kl

4 comentarios:

ViVy dijo...

que lugar mas lindo!!!!
las fotos son espectaculares!
muchas gracias por llevarnos de paseo por ese paisaje tan increible y por presentarnos a tu familia.
los amigurumis con menos detalles terminan siendo los mas bonitos y con que fondo!!! madre mia!
besote!

puntoyseguido dijo...

Holaaaaa Naty, me quede sin palabras al ver ese sitio tan magico!, pero mucho mas me encanto conocerte a ti y a tu linda familia.
Muchas gracias por este regalo!
Besotes

naty dijo...

Muchas gracias chicas por los comentarios, que lindas ...si el lugar es maravilloso solo espero que se conserve mucho mucho tiempo.

Montse dijo...

Hola guapa, encantada de conocerte ( soy Volinka en el foro )
Preciosas las fotos y tu family