viernes, 26 de junio de 2009

INTERCAMBIO

Aunque tarde, les comento que participe en un intercambio y esto fue lo que envie.
Mi As era Lavinia y auqnue ella hace cosas super preciosas espero que le haya gustado lo que le hice:

El intercambio consistía en enviar:
1. Una cosa hecha a mano
2. Un material
3. Un dulce
4. Una cartita

Bueno esperando haber cumplido con las expectativas de mi AS, acá las fotos (disuculpen la mala calidad de las fotos)

La cajita:




DSC03350



Uhmm un comentario a parte merece esta tarjetita y no porque la haya hecho yo sino porque es idea de Berto, un chico que hace cosas lindisimas con varias tecnicas entre ellas scrapbooking e hizo un tutorial del que me guié, bastante bonito espero hacer más cosas:





1 2








DSC03365




Estas son las fotos de los otros regalitos: un gatito en una canastita, la que adorné con botones de formitas y una cestita donde puce mini chocolates, dos "lanitas" 100% algodón de la mcarca cisne, que seguro ella convertirá en hermosos amigurumis o nose, Un chocolate más grande con la foto de Machupichu




DSC03363 DSC03356




DSC03369




Todos juntitos:




DSC03373




Y aqui con la cartita y el porta tags




DSC03377 DSC03381




Este es el enlace al post dedicado a mi envio. Ella le hizo una mejor foto a los regalitos miren:







3 comentarios:

Bertorulez dijo...

woooow que chulo quedo todo, los gumis precisos, con todos sus detalles ^^ la tarjetita quedo genial me alegro de que te gustase el tutorial ^___^
muchso besos

Lavinia dijo...

Natyy!!! Me encantó todo todo!!! muchas gracias, el amigurumi gatito es precioso, y gracias por los chocolates!! El hilo de algodón me encanta! todavía no se en que usarlo ^__^
Aqui tampoco se consiguen las almohadillas de colores para sellos =(
Gracias amiga!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.