martes, 18 de noviembre de 2008

Nuevos Gumis

Postear dos veces al dìa es todo un logro , pero es que queria mostraerles mis nuevos gumis terminados, son la ovejita que debiò estar lista para el cumpleaños de Alegra pero entre una y otra cosa no pude hacerlo, bueno aunque retrasado aqui esta el regalito, es una ovejita dormida, deje el link del patrón en un post anterior:

DSC02554

Es bastante perezosa , tanto como yo al parecer :P. Y este es un pajarito, me ha encantado y es bastante fácil, la foto es muy mala pero aseguro que esta super lindo, si quieren el patrón esta en el foro de amigurumishop, en el apartado de cursos.

DSC02560

Miren aca al pajarito fastidiando a la perezosa de la oveja,

DSC02567

Mamá 5 min más que no quiero ir a trabajar uyy no eso no lo dice la oveja jijiji.

Espero le gusten a las dueñas porque he decidido que el pajarito se va con la mamá de Alegra, mi amiga de incontables penurias y alegrias Wallis.

Ah por ùltimo les cuento que conseguì fieltro en retazos o al menos me diejeron q era eso, yo lo veo algo delgado y como que parece q si lo jalo fuerte se deshace, pero no importa ante la escacez jiji cualquier cosa vale

DSC02572

1 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Me gusta mucho la ovejita
y el pajarito es supermono!!!
esta creo que es el tipo de tela que consegui yo tb
a ver que tal te va;)
Besoss