martes, 18 de noviembre de 2008

Seguimos aprendiendo...

Parece que internet tiene todo sólo hay que saber buscar, aunque a veces la busqueda se hace tortuosa T.T.

Bueno, pero les diré que a mi me ha ayudado el tener esta lista de favoritos, que parece que va a seguir y seguir creciendo (que horror jaja) de blogs favoritos, porque en cada uno hay cosas tan lindas y te muestras tantas cosas nuevas para seguir aprendiendo más y más.
Mi nuevo descubriemiento son tutos para hacer cositas de fieltro, bueno el interés nace a razón de un tuto que colocarón en el foro de Amigurumishop (Maijo eres una idola) sobre hocicos de amigurumis, puesto que si bien había colas lindas en fieltro por la red no les tome mucha importancia proque acá parece imposible conseguir fieltro T.T, por que? no tengo idea pero cuenta caro y lo venden por metros, y que hago con tanto fieltro de un solo color, tendría que gastarme el sueldo entero para hacer algo bonito jijijijiji. Volviendo al tema mi interés nace a raiz de los amigurumis es que ayer por la noche termine mi ovejita y el cuello parece que se hubieran cercenado y luego vuelto a coser =) jajaja, así que pensando en cositas para cubrir estos errores recorde que había visto sin fin de munequitos veastidos en fieltro y con muchos otros detallitos y de busqueda en busqueda, encontre esto en esta pagina:
1. Un tuto para hacer ojitos cosidos.
2. Un tuto para que los broches y otras cositas (en mi caso pense en ropita de gumis) queden más lindos. Aquí


P.D:
Si termine la ovejita y un pajarito además, pero como fue muy tarde no les hice fotos :P ya los muetro espero que hoy (que pena que no pueda postear en el foro porque se está mudando)

1 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Espero que cuelgues las fotos pronto para ver la ovejita terminada!
la verdad es que el fieltro está caro. Aquí yo compré una imitación de fieltro y no me va tan mal pero claro no es lo mismo
a ver si tienes suerte y encuentras barato;)
Besos