viernes, 7 de noviembre de 2008

Tratando de terminar ...


Ya hace buen rato que empece con mi primera prenda hasta ahora no la acabo pero vamos avanzando, la verdad me desanime muchas veces sobre todo cuando tenìa que destejer, lo hice como cuatro veces sólo para la espalda, ahora estoy en el frente de la prenda y va así, aunque esto más tranquilo porque ya me habitue más a las agujas.





La foto es horrorosa pero aseguro que la lana es lindisima, no se si saldrá pero este debería ser más o menos el resultado.


libroarte002



Tambièn fui de compras, en la primera oportunidad, descubrí un lugar donde venden lanas importadas, especificamente Katia (España) y Pingoin (Brasil), lo cual es muy alentadaor porque a veces el merado nacional no ofrece gran variedad de hilados, en su mayoría son acrilicos. En esta tienda descubrí que hay muy buenas marcas nacionales de algón Cisne y Tren, con unos colores preciosos y como viene el verano será delicioso comprar :P, no contuve y decisdi chacer mi primera compra y elegí este maravillo color no saben un super suave me encanta y el color me encanta:


DSC02463




DSC02424



Con este hilo había pensado hacer esto

libroarte003 libroarte004



Pero cuando hice la muestra me pareció que no era el adecuado para este proyecto ya que es un poco grueso, así que creo que hare el hey teach que vi en el blo de Paula pero cuando logre decifrar lo que dice jajaja -es que está en inglès :( - Ustedes que creen?.

Esta es la muestra que hice:


DSC02482



Bueno para ese proyecto tendre que comprar otro algón, uhmm quiero un lila jijijiji.

P.D. Como se habrán dado cuenta descubrí el Flickr y me encanta poder subir y arreglar mis fotos tan rapido. Ah tambien estoy organizando mis cosas ya no quiero tener todo botado asi que ya verán lo q estoy haciendo.

1 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Seguro que te sale todo muy bien!!
Me alegro de que encontrases lanas diferentes:D
Besos