sábado, 29 de noviembre de 2008

LA FAMILIA CRECE

Miren estos son los nuevos:

DSC02599

La bombita aun no tiene dueño jaja, creo q se queda conmigo porque me encanta el detalle de los ojos, en los que he visto solo tiene los ojitos en blanco pero a mi parecia como loquito y le puse los puntitos negros medio bisquito y ahora parece un looney toon, jeje, me encanta. El urbis, es para mi enamorado, es que desde que lo vi, dije este es para él (que siempre se queja de que no le tejo nada) tiene toda su personalidad =).

Aqui un pollito, y un pajarito (aún sin piquito), el pollo es para mi amigo Gino que esta de cumple la prox semana, le hice el sombrero de copa sin patrón (todo un logro) jeje ni me acuerdo como pero ahi esta y me encanta. Y el pajarito para una amiga.

DSC02593
.
Los nuevos integrantes reunidos
.
DSC02602
.
Acá una foquito en progreso, aún le faltan los detalles, es bastante famosa, para mi todo un logro, porque es el primer patrón en japones que utilzo, yo pense que era pequeñita, peor la verdad es bastante grande, pero como se nota que los japoneses son muy buenos en esto, yo termninaba de tejer la aletas y estas se forman solitas, la forma es exacta, realemnte unos capos.
.
DSC02590
.
DSC02622

4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Ay que cosas tan monas!!!
El "perrito" no tiene brazos? XD
Cuanto tardaste en hacerlos cada uno?
A ver cuando vemos la foquita terminada:D
Besos

ViVy dijo...

estan preciosos!!!

naty dijo...

Jajaja, cual parece perro?
jejeje

P.benitez dijo...

La bombita te quedó genial con los ojillos bizcos jajaja